5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA ORACION A SAN JOSE

5 técnicas sencillas para la oracion a san jose

5 técnicas sencillas para la oracion a san jose

Blog Article

, es uno de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

¡Oh glorioso Santo José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con agradecimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Alá. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Jehová, sin no retroceder en presencia de las dificultades; de trabajar, ante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre delante mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de dar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del aceptablemente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Altísimo.

Yo te suplico con todo mi corazón que por dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera mujer, María Santísima, la Agudeza de emplearlos a mucha honra y empíreo suya, y en admisiblemente y provecho de mi alma.

En primer zona, es importante que estés en un zona tranquilo y en paz contigo mismo. Búsqueda un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

Santo José intercede para que quienes rezan la novena tengan una crimen tranquila, llena de fe y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

José es el hombre a través del cual Jehová se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el constancia de este hombre preciso y sabio.

Altísimo nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de Santo José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la remuneración que nos prometes. Por nuestro Señor Jesucristo, A más

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él individualidad de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para confiar nuestras oraciones.

Ahora con Certidumbre: Puedes recitar una oración tradicional a Santo José o simplemente conversar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con Convicción y desde el corazón.

” El padre de la Santa Comunidad es conocido por no dejar en absoluto en la oscuridad, a aquellos que a él se confían con fervor y fidelidad, y por escuchar las peticiones que le son presentadas.

Os ruego, por el simpatía que oracion a san jose tuvisteis al Divino Impulsivo me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le gusto en el gloria. A más.

San José es agradecido como el patrón de la buena crimen, el protector de la grupo y el trabajador incansable. Es por ello que muchas personas buscan su intercesión en momentos importantes de sus vidas.

El drama del Covid caracterizó la fiesta de Santo Jorge en 2021, cuando el Papa decidió celebrar su onomástica realizando una recepción sorpresa para saludar a unas 600 personas pobres y sin hogar acogidas y atendidas por algunas asociaciones romanas y las Misioneras de la Caridad que esperaban cobrar la dosis de vacuna en el Cátedra Pablo VI, que desde enero de ese año se había convertido en una pequeña clínica.

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Clan, defiende a los hijos escogidos de Cristo; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el gloria ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una ocasión rescataste al Impulsivo Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Jehová de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos incluso a cada individuo de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos vivir piadosamente, fallecer en santidad y obtener la bienestar eterna en el paraíso. Amén.

Con motivo de la fiesta de San Jorge, el presidente italiano renueva al Papa "las expresiones de la cercanía del pueblo italiano y de mi máxima consideración por su suscripción comisión apostólica".

Report this page